The 1975, Jamie XX y otros comparten playlists para la cuarentena
Noticias / The 1975 ...

The 1975, Jamie XX y otros comparten playlists para la cuarentena

Redacción — 14-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Con el distanciamiento social actual, algunos artistas internacionales están encontrando tiempo para agrupar sus temas favoritos y elaborar varias playlists que han querido compartir con sus fans. Aquí van algunas de éstas.

Hamilton Leithauser, el cantante de The Walkmen, no contento con lanzar su nuevo disco, invita a sus seguidores a superar este “infierno de cuarentena” eligiendo sugerencias de sus fans para su lista de reproducción “Out Of Tune Guitars”. En la lista encontramos artistas como David Bowie, Pavement o Bon Iver

El conocido productor y compositor Jamie xx, también miembro de The xx, tampoco ha querido quedar al margen y ha publicado su “Played By Jamie xx”. En ésta encontramos varias canciones que ha estado pinchando en diferentes sesiones y “en su propia casa”, asegura en Twitter. También ha instado a los fans a apoyar a los artistas a través de un link desde su Instagram (@jamie___xx).

Matt Berninger, cantante y líder de la banda The National,  ha compartido a través de su Instagram su playlist “Social Distancing Distorsion” para ayudar a las personas a “mantenerse saludables, tanto física como mentalmente”. En ella podemos escuchar a artistas como Social Distortion o varios temas de Lucy Dacus.

Por último, Matty Healy de The 1975, también se ha unido a la causa y ha publicado su playlist “At About 6-7”. Una lista muy variada que comienza con “The First Big Weekend” de Arab Strap y contiene temas de Frank OceanRadiohead, Jimmy Eat World o Astrud Gilberto, entre otros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.