Se estrena en plataformas el documental “Paco Loco: Viva el noise”
Noticias / Paco Loco

Se estrena en plataformas el documental “Paco Loco: Viva el noise”

Redacción — 04-07-2022
Fotógrafo — Archivo

Paco Loco es músico, pero sobre todo productor (con más de un millar de discos en su curriculum) y también el protagonista del documental que repasa su forma de ver la vida y su trabajo, "Paco Loco: Viva el noise". Ahora se ha estrenado en una larga lista de plataformas de streaming.

Bunbury, Mikel Erentxun, Hinds, Lori Meyers, The Sadies, Nacho Vegas, Mishima, Triángulo de Amor Bizarro, Marina Gallardo, Gary Louris y así hasta más de ochocientos artistas, son solo algunos nombres de la infinita hoja de servicios como productor de Paco Loco, el más prolífico de la industria española.

“Paco Loco: viva el noise”, dirigido por Daniel Cervantes, con guión de Daniel Cervantes y Mikel Gil y producido por Innova Films, es un rockumental que supone un viaje a la mente del productor de referencia y músico más prolífico de la escena musical indie española. Tras verse en las pantallas del Festival de Cine Europeo de Sevilla y el Festival Internacional de Cine de Gijón, entre otros, ahora puede verse ya directa y simultáneamente en plataformas como Orange TV, Rakuten TV, Flixole, Filmin, No Ficción y Doc Human (Emoción de Movistar).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.