Aún en streaming el homenaje a Pantera de Phil Anselmo & The Illegals
Noticias / Philip H. Anselmo & The Illegals ...

Aún en streaming el homenaje a Pantera de Phil Anselmo & The Illegals

Redacción — 12-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Philip H. Anselmo & The Illegals homenajeó a su banda más conocida, los referenciales Pantera  durante su Livestream Show. Ahora bien, todavía puedes ver la actuación en streaming.

Antes de que se cerrara su gira mundial debido a la pandemia, el grupo de heavy metal que ahora capitanea Phil Anselmo un apoyo incondicional durante la gira de despedida de Slayer a finales de 2019 al ofrecer un set lleno de clásicos de Pantera. Tras las rumores, se optó por hacer una especie de tributo en “A Vulgar Display Of Pantera Live”. Ahí sonaron tanto clásicos de la banda como piezas de sus años dorados.

La banda ofreció este concierto para un público muy reducido de cincuenta personas, con King Parrot abriendo la actuación. Aunque hubo varios problemas de sonido durante la obertura de la banda liderada por Phil Anselmo, todo siguió en marcha. Algunos de los temas que se cantaron fueron “Suicide Note Pt.1”, “Becoming”, “Goddamn Electric” o “Fucking Hostile”.

La buena noticia es que si te has perdido el concierto, aun puedes comprar entradas para verlo en: “A Vulgar Display Of Pantera Live”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.