Pharrell Williams se enfrenta a una nueva demanda por parte de su antiguo socio de producción en The Neptunes, Chad Hugo. Los representantes legales de Hugo afirman que ha existido una "negación sistemática" de regalías y derechos como miembro de The Neptunes y N.E.R.D., con referencia específica al álbum de 2017 de este último, "No One Ever Really Dies". Por este motivo, han interpuesto a Pharrell Williams una demanda por valor de un millón de dólares.
Esta no es la primera vez que surgen problemas legales entre los dos antiguos socios. En 2024, Hugo afirmó en otra demanda que Williams estaba intentando "de manera fraudulenta" obtener el control exclusivo de las marcas registradas del nombre The Neptunes. En ese momento, un representante de Williams declaró que el músico se había quedado "sorprendido" por la acción legal y que no había mala intención detrás de los registros de la marca. “El objetivo aquí era asegurarnos de que un tercero no se hiciera con la marca y garantizar que Chad y Pharrell compartan la propiedad y la administración”, añadieron. La demanda no se ha resuelto públicamente.
Pharrell Williams y Chad Hugo formaron The Neptunes en 1992 y pasaron a producir y escribir grandes éxitos para numerosos artistas importantes, entre ellos "Drop It Like It’s Hot" de Snoop Dogg, "Got Your Money" de Ol’ Dirty Bastard o "I’m A Slave 4 U" de Britney Spears. Más tarde, en 1994 formaron N.E.R.D., banda a la que se unió Teddy Riley. Publicaron cinco álbumes juntos, en los que exploraron el rock, el funk, el hip-hop y más. El más reciente "No One Ever Really Dies" en 2017.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.