Transgresor, multidisciplinar, imprevisible. Solo tres calificativos que encajan como tres piezas de un puzzle, cada una de un color, en el espectáculo de poesía escénica de Ángel Petisme. Basado en “Poemails. Nuestra venganza es ser felices” (ed. Amargord, col. Hecho en Lavapiés, Madrid, 2011), reciente libro del artista aragonés, combina sus textos rapeados, recitados y entonados, con proyecciones videocreadas por Jota de Doscuartos Comunicación.
Un total de 16 escenas que beben de la Segunda Escuela Vienesa, la Performance Party de los beatniks y el Dub Poetry de raíces funk. Del jazz al rap, de Sex Pistols a Nick Cave.
Las páginas originarias del show retratan una epidemia contagiada por la sociedad de la información para la que no hay programa antivirus posible. La música del espectáculo está compuesta por el propio autor que, con esta nueva aventura, ve palidecer el prefijo canta.
Esta performance está recorriendo buena parte de la geografía española. La cita en Zaragoza será este viernes, 21 de octubre, en el Centro Joaquín Roncal por 5 Euros la entrada.
Más info: angelpetisme.com
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.