Peter Hook & The Light interpretan el repertorio completo de Joy Division
Noticias / Peter Hook ...

Peter Hook & The Light interpretan el repertorio completo de Joy Division

Redacción — 19-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Se trata de un concierto-película de casi tres horas interpretado por Peter Hook -en su momento bajista de Joy Division y New Order- y su grupo, The Light. El concierto data del 18 de mayo de 2015, pero ha sido estrenado de forma gratuita por primera vez. El concierto sale con el nombre de "So This Is Permanent". Ahora bien, hoy se acaba el streaming, y solamente tendrás la posibilidad de comprarlo en físico.

Fue un evento exclusivo con un público de quinientas personas, pero ahora Hook y compañía han querido compartirlo con todo el mundo. El 18 de mayo de 2015 se cumplían 35 años de la pérdida de Ian Curtis, que tenía tan solo 23 años. Cinco años más tarde, sus seres cercanos han querido celebrar su vida de diversas maneras. Esta última es una sorpresa muy especial para los fans, que podrán ver a Hook tocar el repertorio completo del grupo.

El concierto está en YouTube de forma gratuita (lo tenéis aquí abajo también, aunque solamente puede verse hasta el día de hoy), pero invitan al público a echar una mano con la Epilepsy Society, de Reino Unido. El DVD y el triple-CD saldrán en junio, también en apoyo de esta asociación.

Ayer también se lanzó un directo conmemorativo con conciertos y amigos recordando a Ian Curtis, en este caso para beneficio de una asociación dedicada a la salud mental en Manchester. Ambas causas son muy cercanas a la persona de Ian Curtis y os animamos a que las tengáis en cuenta en estos tiempos difíciles, tanto buscando como prestando ayuda a aquellos que os rodean.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.