Perry Farrell (Jane's Addiction) habla sobre su operación en NME
Noticias / Perry Farrell ...

Perry Farrell (Jane's Addiction) habla sobre su operación en NME

Redacción — 16-11-2020
Fotógrafo — Archivo

El líder de la banda Jane's Addiction, Perry Farrell, ha contado detalles sobre su operación de discos espinales en la publicación británica NME. El músico cuenta que le sacaron la laringe o “caja de la voz”, para sacarle los discos espinales deteriorados y que luego la volvieron a poner en su lugar.

El cantante de sesenta y un años de edad superó con éxito la operación en septiembre y afirma que el proceso fue grotesco y tenía un pronóstico desalentador: “Fue un éxito, tenía discos aplastados en el cuello, mayoritariamente por culpa de salir demasiado de fiesta, y de mover el cuello al cantar y bailar... Es una larga lista”, explicaba Perry Farrell.

Anteriormente, este año, el cantante anunció una nueva colección, con canciones pertenecientes a toda su carrera antes de estar en las bandas Jane's Addiction y Porno For Pyros. La caja incluirá casi setenta canciones y se titulará “Perry Farrell – The Glitz; The Glamour”, encontraremos canciones con músicos con los que trabajó en sus inicios como Psi Com, material en solitario y nuevos temas.

Jane’s Addiction’s Perry Farrell had his voicebox removed during gruelling spinal surgery

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.