A Perfect Circle, cabezas de cartel del Be Prog! My Friend 2018
Noticias / Be Prog! My Friend

A Perfect Circle, cabezas de cartel del Be Prog! My Friend 2018

Redacción — 30-10-2017
Fotógrafo — A Perfect Circle por Tim Cadiente

La organización del Be Prog! My Friend ha anunciado hoy que A Perfect Circle encabezarán el festival el año que viene.

El festival ha comunicado hoy nuevas incorporaciones al cartel de su quinta edición. De entre ellas destacan A Perfect Circle, que, tras varios años de negociación, serán por fin cabezas de cartel del festival. Se espera que la banda americana toque algunos de los temas de su próximo disco, que verá la luz en 2018. Será su primer álbum en 13 años, después de publicar “eMotive” en 2004. De momento ya han compartido un adelanto, “The Doomed”, y han debutado un par de temas en directo, “Hourglass” y “Feathers”.

También se añaden al cartel Katatonia, que interpretarán en directo su disco de 2006 “The Great Cold Distance“, y los finlandeses Oranssi Pazuzu. Ambas bandas vienen de los países nórdicos y disfrutan de popularidad en el mundo del metal. La programación la completan Sons of Apollo, Pain of Salvation, Plini, Gazpacho y Persefone. No obstante, la organización del Be Prog! My Friend asegura que todavía quedan dos artistas por anunciar.

El Be Prog! My Friend se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2018 en el Poble Espanyol de Barcelona. Las entradas al evento ya se pueden comprar en TicketMADNESS, Ticketmaster y la red de puntos de venta de Ticketmaster.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.