Pendulum publican sus dos primeros temas desde la reunión
Noticias / Pendulum

Pendulum publican sus dos primeros temas desde la reunión

Redacción — 21-09-2020
Fotógrafo — Pendulum en Dreambeach

Durante un tiempo, Pendulum fueron los más destacados hijos de Prodigy, además de una de las maquinarias mejor engrasadas del drum’n’bass más rockero. Lo dejaron en 2012 y volvieron unos años más tarde, en 2016, pero hemos tenido que esperar hasta ahora para escuchar nuevo material suyo.

La banda australiana Pendulum fue durante unos años el grupo más grande de la escena drum’n’bass, combinando rock alternativo con los ritmos rotos y alocados del género, pero en su momento de mayor éxito en los festivales de todo el mundo lo dejaron en 2012. Rob Swire, su líder, le dedicó un tiempo a Knife Party, pero Pendulum decidieron volver a tocar en directo a partir de 2016. Pero el caso es que, durante estos últimos cuatro años, la formación no nos había brindado la oportunidad de escuchar nuevas canciones suyas. Ahora pagan su deuda con dos singles, “Driver” y “Nothing For Free”.

Según recientes declaraciones de Swire, los planes de la banda son publicar un nuevo EP y también es posible que aparezca nuevo material de Knife Party. Como bien apunta: “todo está muy abierto ahora mismo, lo cual es uno de los beneficios de la pandemia”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.