PÁTAX anuncian conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona
Noticias / Patax

PÁTAX anuncian conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona

Redacción — hace 1 mes

El fenómeno mundial de jazz PÁTAX anuncia una nueva gira con paradas en Bilbao, Madrid y Barcelona en enero de 2020.

Con más de 80.000 seguidores en Facebook y 24 millones de visitas en YouTube, PÁTAX son la banda de fusión más relevante de España y su proyecto ya es conocido en todo el mundo. Su mágica receta parte del glorioso legado de leyendas del jazz como Herbie Hancock, Weather Report, Sixun o Zawinul Syndicate, y de la influencia de vanguardistas y visionarios como Irakere, Wayne Shorter, Miles Davis y Paco de Lucía.

Así, PÁTAX conducen el concepto de fusión a un nuevo territorio inexplorado. Mezclando géneros como el jazz, el flamenco, el funk y el ritmo afrocubano, crean una música más compleja, más explosiva y con atmósferas más mágicas. Sorprende, además, ver que un percusionista asuma el rol de director en una Big Bang, pero Jorge Pérez, líder de esta banda, consigue romper las barreras del género siempre con plena consciencia de sus respectivas esencias.

Sus directos son verdaderas explosiones, y ahora han anunciado tres nuevos conciertos. Actuarán en el Kafe Antzokia de Bilbao el 16 de enero, el 17 estarán actuando en la Sala But de Madrid y, por último, el 24 de enero estarán en La 2 de Apolo en Barcelona. Las entradas ya están disponibles en Mutick a un precio que oscila entre los 18 y los 22 euros más gastos de gestión.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.