Tras estrenar, a principios de año, su primer álbum "Entre bodegas y Ferias", Paco Pecado sorprende con "Navidown"/“Nunca perdí un avión en Nochebuena”. Se trata de un doble single que nos habla sobre una Navidad íntima y humana, donde presenta una reflexión sobre la fe, la duda y la necesidad de cobijo en medio del caos. "Navidown" es un título conformado por dos canciones muy diferentes entre ellas, pero muy complementarias a la vez.
El primer tema, de título homónimo, nos invita a ponernos sentimentales, sumergiéndonos en un viaje introspectivo sobre la fe, la esperanza y la desilusión. Lejos de ser un villancico tradicional, la canción combina atmósferas etéreas y un cálido sonido coral. La letra busca ser un reflejo de la confusión del mundo contemporáneo, recreando portales sin luz, falsos profetas y banderas que se alzan y se queman.
Por otra parte, "Nunca perdí un avión en Nochebuena" presenta una versión de Paco Pecado muy poco conocida. Se trata un villancico profano envuelto en sintetizadores brillantes, arpegios hipnóticos y un beat que late como los corazones de los amantes. En este tema, el artista redefine la balada navideña desde el futuro.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.