Los dos conciertos que ponen fin a esta última gira serán, el próximo 24 de enero en la Sala Clamores de Madrid y el jueves 27 de enero en el Teatro Jovellanos de Gijón.
En septiembre de 2005, Pablo moro, editaba su primer disco, “Emepetreses” (Carlito Records), en octubre de 2007 salía a la luz, “Smoking point” (Carlito Records / EMI), que meses más tarde también se editaría en Argentina (Tocka Discos / BMG Argentina), en octubre de 2009 se ponía a la venta su ultimo trabajo, “Pequeños placeres domésticos”, (Boomerang Discos), disco grabado prácticamente en directo, en La Isla de Colunga (Asturias).
Desde 2004 no ha parado de actuar por toda España, con varias giras en diferentes formatos (él solo, a dúo, a trío o junto a su banda “Los chicos listos), además de cientos de actuaciones en salas (pequeñas y medianas) ha participado en multitud de ciclos, festivales y fiestas.
Ha cruzado el charco en tres ocasiones, en dos ocasiones para visitar Argentina (julio y septiembre 2008), donde llegó a tocar en el festival Pepsi Music junto a Andrés Calamaro y el tercer salto fue a Colombia (octubre 2009) donde actuó entre otros sitios en el Festival Internacional de la Canción Itinerante de Bogotá.
Desde la edición de su último disco “Pequeños placeres domésticos” no ha parado de hacer promoción en medios de comunicación a nivel nacional. “Jólivuz” fue el tema elegido como primer single del cual se grabó un video. Ahora, sale a la luz el videoclip del tema “Gente feliz” elegido como segundo single promocional del álbum.
La gira que le llevó por más de cuarenta ciudades españolas ha sido todo un éxito de público y crítica. Destacando la presentación en directo el 22 de enero de 2010 en el Teatro Filarmónica de su ciudad, Oviedo, con lleno absoluto (700 personas pagando) y meses mas tarde, también en Oviedo, el concierto en la Plaza de la Catedral dentro de las Fiestas de San Mateo ante unos 5000 espectadores. Más info en: Pablo Moro
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.