El fallecimiento de Ozzy Osbourne en julio de este año supuso una de las grandes pérdidas en la música este 2025. En una entrevista reciente Zakk Wylde, guitarrista y ex-integrante de la Ozzy Osbourne Band, reveló que el cantante y compositor inglés tenía planes de trabajar en un nuevo disco “pesado pero más melódico”.
Wylde expresó que de no haber sido por la muerte de Osbourne, hubiesen trabajado juntos de nuevo en un disco cercano al estilo de "Patient Number 9" (22). En conversación con el portal estadounidense NJ, el vocalista de Black Label Society habló sobre su última actuación con Osbourne en el multitudinario concierto Back to the Beginning, así como los deseos de este de componer un nuevo disco. “Él me escribió, ‘Zakk, hagamos otro disco. Me gustó lo que hiciste con los Allman Brothers y con Lynyrd Skynyrd, cuando hicimos ‘No More Tears’’”, recordó. Sobre cómo sonaría el trabajo, Ozzy le describió el proyecto como “pesado pero más melódico” y sin llegar a ser “extremadamente pesado”.
Ozzy Osbourne y Zakk Wylde colaboraron, por primera vez, a finales de los 80 con "Rest for the Wicked" (88), incluyendo, entre otras, su participación en el "No More Tears" (91), el "Ozzmosis" (95) o las líneas de guitarra en "Patient Number 9" (22). A pesar de no llegar a poder hacer este nuevo disco, Osbourne escribió sus memorias "Last Rites"- publicado en octubre de manera póstuma- y se han estrenado dos documentales que reflejan sus últimos años de vida: "Sharon & Ozzy Osbourne: Coming Home" y "Ozzy: No Escape From Now".

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.