Overkill, Enforcer y Prong, gira conjunta
Noticias / Overkill

Overkill, Enforcer y Prong, gira conjunta

Redacción — 27-10-2014
Fotógrafo — Archivo

Una ocasión única para ver un trío de ases encima de los escenarios

Esta es una ocasión única para ver un trío de ases como Overkill, Enforcer y Prong encima de los escenarios. Los jóvenes suecos Enforcer son la evolución de la esencia del NWOBHM y vendrán a presentar su último disco “Death by Fire”, y aseguramos a quien no los haya visto que se van a quedar de piedra.

Los veteranos Prong liderados por el carismático Tommy Victor hace mucho tiempo que no pisan estas tierras y la excusa de que venga por sacar su noveno disco llamado “Ruining Lives” nos parece perfecta. Metal industrial de alto nivel.

Por último Overkill que desde que remonantaron su carrera con ese gran disco llamado “Ironbound” no paran. Ahora presentaran su última obra “White Devil Armory” la cual ha enganchado otra vez a todos los fans del thrash metal de NY.

A este trío acompañados de Darklogy, los podremos ver en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona el próximo jueves 30 de octubre, el viernes 31 en la Sala Shoko de Madrid y el domingo 2 de noviembre en la Sala Kafe Antzokia de Bilbao. No lleguéis tarde por que todos los grupos prometen mucho.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.