Orishas y Banners entre las nuevas confirmaciones del Weekend Beach
Noticias / Weekend Beach

Orishas y Banners entre las nuevas confirmaciones del Weekend Beach

REDACCIÓN — hace 2 semanas

El Festival Weekend Beach suma y sigue con casi una veintena de confirmaciones para su séptima edición. Entre ellos tres cabezas de cartel de la talla de Orishas, la estrella urbana Rels B y la revelación británica Banners que destacan en esta cuarta tanda. Estarán del 1 al 4 de julio en Torre del Mar (Málaga).

Los cubanos Orishas se estrenan este año en el WeekendBeach, el trío, liderado por Youtel Romero, siguen siendo uno de los reclamos internacionales con su mezcla de hip hop y ritmos latinos. También será la primera vez que actúen en Andalucía los británicos Banners. Una de las sensaciones del año, catapultados por por aparecer en la BSO de exitosas series de tv como “The Good Doctor”, “New Amsterdam” y “Lucifer” , y también en películas destacadas como “After”. Su canción Got It In You alcanza ya la friolera de 17 millones de visualizaciones. A ellos se une la estrella urbana Rels B, uno de los artistas más solicitados en la escena urbana en España y Latinoamérica. Debemos añadir a estos tres cabezas de cartel a los canarios LocoPlaya, una de esas bombas que uno tiene que dejar que le estallen en la cara.

La electrónica sube el nivel con nombres como Sidney Charles y SolarDo a los que se suman también Wade, Orbe y Rodrigo Toré. El festival torreño va más allá y completa filas en su cuarto avance con artistas de distintos estilos como El Canijo de Jerez, Belako, La Habitación Roja en plena gira 25 aniversario, Bauer, La Tarambana, los inusuales SerialKillerz y El Jose, un artista en alza.

Más info y venta de entradas en: www.weekendbeach.es

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.