Orbital convierten "I Don't Rate You" de Sleaford Mods en un tema ravero
Noticias / Orbital ...

Orbital convierten "I Don't Rate You" de Sleaford Mods en un tema ravero

Redacción — 13-10-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

El dúo británico de música electrónica Orbital ha desvelado su colaboración con Sleaford Mods y ha resultado ser el remix del tema "I Don't Rate You" de los segundos, que forma parte de su último álbum "Spare Ribs".

Orbital habían difundido en redes sociales un pequeño vídeo en su cuenta de Twitter con un loop instrumental de la canción en el que aparecía Andrew Fearn, de Sleaford Mods, haciendo su particular baile con la mano en el bolsillo. Pero no sabíamos nada más. Ahora ya hemos descubierto de que se trata.

Orbital han remezclado el tema "I Don't Rate You", que forma parte del último trabajo hasta la fecha de Sleaford Mods, pero lo mejor es que lo han convertido en un tema ravero y casi hipnótico que incluso aumenta la fuerza de la pieza original, convirtiéndola en una canción más dura y arrolladora.

Sleaford Mods publicaron en enero "Spare Ribs", un trabajo en el que se incluyen colaboraciones de voces invitadas como las de Billy Nomates y de la vocalista de Amyl & The Sniffers, Amy Taylor. Os recordamos también que estarán actuando en nuestro país en 2022. Pasarán por el festival Canelawinter (26 de febrero, Torremolinos) y por Madrid (26 marzo, Mon Live) y Barcelona (27 marzo, Razzmatazz). Puedes comprar las entradas en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.