Las entradas para el concierto de Oques Grasses, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre de 2026 en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, se agotaron en solo veintiún minutos. Las del segundo, del 9 de octubre, apenas duraron diecinueve minutos. De ahí que hayan sumado dos nuevos y últimos conciertos a esta despedida tan especial y tan masiva.
Esta misma mañana se han agotado también los tickets para los conciertos que se llevarán a cabo los días 5 y 7 de octubre de 2026 también en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.
Con estos cuatro eventos la banda osonense se convertirá en el primer grupo que, cantando en catalán, actuará en el recinto de conciertos más grande de Cataluña. Y mucha atención, porque la banda ha anunciado que no habrá ningún concierto más en el Estadi Olímpic al margen de estos cuatro.
Estos últimos espectáculos de Oques Grasses representarán el punto final de una era. Serán finalmente cuatro noches para cantar, emocionarse y despedir con honores a una banda que ha hecho bailar, reír y reflexionar a todo un país. Tras más de una década de éxitos, cientos de conciertos, más de 400 millones de reproducciones solo en Spotify y tres álbumes certificados con Disco de Oro, Oques Grasses se despedirán de los escenarios con una gran celebración colectiva.
Con una trayectoria marcada por la libertad creativa y la sinceridad emocional, el grupo se ha consolidado como un fenómeno único dentro de la música catalana contemporánea. Desde su primer álbum “Un dia no sé com” (2012) hasta su más reciente trabajo, “Fruit del deliri” (2024) han mantenido una apuesta valiente y honesta por un sonido propio e inconfundible.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.