Onda Vaga será el primer grupo en actuar en la nueva temporada del ciclo Budweiser Live. Los argentinos presentarán su último disco hasta la fecha “OV IV”, publicado hace apenas unos meses. En este nuevo trabajo aportan novedades estilísticas, llevando un paso más allá su sonido acústico, combinando rumba-cumbia-reggae-folk-rock, etcétera, con guitarras eléctricas y percusiones tribales de inspiración africana.

Los conciertos se llevarán a cabo en Barcelona (9 de mayo, Señor Lobo) y Valencia (17 de mayo, Peter Rock Club), aunque estas dos actuaciones serán las primeras de una nueva temporada del Budweiser Live que, en breve, anunciará más nombres tanto internacionales como nacionales. Las entradas están ya disponibles aquí.

Esta sexta edición del Budweiser Live irá ampliando propuestas durante las próximas semanas para mantener el nivel de sus anteriores ediciones, por las que han pasado artistas tan diversos y populares como Miles Kane, Tricky, Kakkmaddafakka, Los Amigos Invisibles o Mägo de Oz.