Olivia Rodrigo y Robert Smith de The Cure, juntos en Glastonbury
NoticiasOlivia Rodrigo ...

Olivia Rodrigo y Robert Smith de The Cure, juntos en Glastonbury

Redacción — 01-07-2025
Fotografía — Frame de vídeo

En Glastonbury hubo colaboraciones sonadas, pero la más histórica fue esta. Olivia Rodrigo cerró el escenario Pyramid de Glastonbury e invitó a Robert Smith para interpretar dos canciones de The Cure.

Olivia Rodrigo sorprendió al público de Glastonbury el domingo por la noche al invitar al escenario a Robert Smith, líder de The Cure. Juntos interpretaron dos canciones de la banda británica, en realidad dos de sus grandes clásicos: “Friday I’m In Love” (1992) y “Just Like Heaven” (1987), en una versión acústica.

Durante la presentación, Rodrigo presentó a Smith como “una leyenda de Glastonbury y un héroe personal”. El festival se celebró en Inglaterra y contó con actuaciones de artistas como The 1975, Kaiser Chiefs y Rod Stewart.

Esta actuación marcó el debut de Rodrigo como cabeza de cartel en el escenario Pyramid. La artista continuará su gira internacional con próximas fechas en Europa, incluida su presentación en Madrid el 12 de julio como parte del cartel del Mad Cool Festival 2025.

— BrooklynVegan (@brooklynvegan) June 29, 2025

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.