Olimpia e Igor Paskual unen fuerzas en “Manicomio Universal”
Noticias / Olimpia ...

Olimpia e Igor Paskual unen fuerzas en “Manicomio Universal”

Redacción — 30-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Después de "Un tal Romeo" y de "El jardín de las brujas" Olimpia lanza "Manicomio Universal", su tercer adelanto de su primer disco. Este se titulará "Seres eléctricos" y verá la luz este año. "Manicomio Universal" es un nuevo himno Rock con carismáticos riffs y una colaboración con Igor Paskual.

Ayer 29 de mayo fue el Día del Orgullo Loco. Un movimiento conducido por las personas que conviven con sufrimiento psiquiátrico y que reclama un cambio de visión sobre los problemas de salud mental cada día más presentes y cercanos a todos nosotros. Es por ello que Olimpia e Igor Paskual unen fuerzas para crear este single y videoclip que hoy os presentamos. Se trata de una colaboración conjunta entre el dúo donostiarra e Igor Paskual (Loquillo, Babylon Chat..) también nacido en Donostia aunque afincado en Asturias. El nuevo single es una canción escrita a tres manos y grabada a caballo entre San Sebastián y Oviedo.

Olimpia e Igor Paskual se conocieron en un concierto en Barcelona justo antes de la pandemia y prometieron reencontrarse sin camisa de fuerza cuando todo volviera a la “anormalidad”. Y así fue como se afianzó la unión entre el rey del Glam Rock en España y sus legítimos herederos para hacer un auténtico nuevo himno a la locura.

"Manicomio Universal" es una canción en clave de humor dedicada a las locas y a los locos que sobreviven en este manicomio universal del día a día. Y también supone un homenaje a los personajes de cómic y del cine que en algún momento encarnaron a un loco. Después de dos singles, Olimpia lanza su tercer adelanto en colaboración con Igor Paskual, con el que pisan el acelerador con un riff infeccioso de puro rock y un estribillo donde estalla su gusto por el pop y las melodías pegadizas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.