Oh Sees volverán con un álbum titulado “Face Stabber” el día 15 de agosto. Han lanzado también un adelanto de 21 minutos de duración.

Tienen ya casi tantos nombres como años en su trayectoria: Orange County Sound, OCS, Thee Oh Sees y, finalmente, Oh Sees. De hecho, también ocurre esto con sus álbumes: hasta con 22 producciones de estudio cuenta la banda californiana. Este anuncio, por tanto, hace de “Face Stabber” el futuro vigésimo tercer LP de la formación norteamericana. Estas cifras son aún más escalofriantes si tenemos en cuenta el -siempre- fenomenal estado de los cinco componentes (actualmente John Dwyer, Tim Hellman, Dense Ringgroin, Paul Quattrone y Tomas Dolas).

Ya habituados a una irreverencia inherente a su propia esencia y sonido, han lanzado un excéntrico tema junto con el anuncio de su futuro LP. Se trata de una canción del propio disco que alcanza una duración de 21 minutos. Es toda una odisea de jazz psicodélica que han titulado “Henchlock”. Todo esto coincide, además, con el tour otoñal que tienen previsto realizar por Estados Unidos. Podéis reservar el álbum aquí.