OFFSónar desvela sus fiestas para la serie de junio 2020
Noticias / Amelie Lens

OFFSónar desvela sus fiestas para la serie de junio 2020

Redacción — 29-11-2019
Fotógrafo — Amelie Lens (archivo)

OFFSónar regresa a Poble Espanyol en Barcelona del 18 al 21 de junio con los showcases de Circoloco, Drumcode, Detroit Love, Innervisions y Exhale.

OFFSónar vuelve como evento complementario al festival Sónar. Se trata de la semana de fiesta más grande del verano en toda Europa, con una selección de sellos y marcas de vanguardia, y se ubica dentro de los tres lugares más emblemáticos del Poble Espanyol, cada uno con vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona. El evento posee una mezcla única: reúne la música techno más vibrante en un museo arquitectónico al aire libre.

Teniendo lugar del 18 al 21 de junio, el OFFSónar ha desvelado ya los primeros showcases. El evento arrancará el jueves 18 en la Plaza Mayor con la fiesta ibicenca Circoloco. Carl Craig, con su carta de amor a la ciudad del motor, Detroit Love, llegará al Monasterio y mostrará los sonidos atemporales de sus mejores artistas. Por otro lado, Amelie Lens estará de vuelta en Carpa & Picnic con su fiesta Exhale.

El viernes 19 de junio tendrá lugar el OFFSónar Special en la Plaza Mayor, encabezado por Paul Kalkbrenner y Boris Brejcha. El sábado 20, Drumcode hará un regreso triunfal para presentar un día de ritmos contundentes y mucha euforia en la Plaza Mayor. Por último, cerrando la semana, Innervisions unirá los tres espacios del Poble Espanyol el día 21 de junio.

Los lineups completos para el OFFSónar 2020 se revelarán a principios de año. Las entradas  ya están disponibles en Resident Advisor con un precio inicial de 20 euros.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.