Odetta Hartman actuará en Madrid y Barcelona en 2019
Noticias / Odetta Hartman

Odetta Hartman actuará en Madrid y Barcelona en 2019

Redacción — 30-10-2018
Fotógrafo — Archivo

La neoyorquina Odetta Hartman estará en febrero del año que viene en Barcelona y Madrid presentando su último disco, "Old Rockhounds Never Die" (Northern Spy Records/Memphies Industries, 18).

A los cinco años empezó a estudiar violín clásico, a los diez pasó a la guitarra y eso le abrió la puerta a géneros como el rock'n'roll, el blues o la bossa nova. Su formación continuó pasando por el jazz vocal, la etnomusicología, la literatura o la música experimental, hasta incorporarse a The Sparrows. De toda esta trayectoria no se podía esperar menos que curiosidad infinita y buen saber hacer.

Unió fuerzas con Jack Inslee y juntos mezclan folk y electrónica hasta dar resultados como el que se pudo escuchar en "222" (Northern Spy Records, 18) o su último trabajo, "Old Rockhounds Never Die". Su papel no termina solo en los arreglos, y es que "también ha producido y mezclado mi disco. Además, como vivimos juntos, hemos podido grabar juntos en casa y eso le implicó prácticamente en todo el proceso del disco", tal y como contó en Mondosonoro hace unas semanas.

Odetta Hartman estará en Madrid el 8 de febrero en la Sala 0, dentro del ciclo SON Estrella Galicia; y el día 9 en Barcelona, en Barts Club, en el marco del festival Guitar BCN. El 31 de octubre a las 09:00h podrás adquirir tus entradas aquí.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.