Oddisee inaugurará mañana a las 20:00h en el Observatorio Musical de Madrid la nueva propuesta de 981 Heritage y SON Estrella Galicia, y desde MondoSonoro emitiremos en streaming la actuación.

El rapero de Washington D.C. vuelve una vez más a España, en este caso de la mano de SON EG, tras una serie de giras a lo largo de los últimos años que le han consolidado tanto dentro del circuito estadounidense como del europeo, especialmente tras la publicación del sobresaliente “The Good Fight” (Mello Music Group, 15) . Oddisee combina la influencia del soul, el funk y el jazz, de la vertiente más orgánica y elegante del rap, con una precisión técnica deslumbrante y una lírica reflexiva marcada por el compromiso social y político, y en esta gira además actuará junto a sus inseparables The Good Compny.

El concierto de Madrid forma parte de “Living Room with…”, una nueva propuesta de 981 Heritage y SON Estrella Galicia que se integra dentro del 15 aniversario de SON EG y que abarcará shows secretos -en el caso de Oddisee se ha dado a conocer la ubicación hace unas horas- para un público muy reducido. Desde MondoSonoro lo emitiremos en streaming, a través del canal de Facebook que podéis ver bajo estas líneas. Al día siguiente, el viernes 11 de octubre, actuará también en los Radar Studios de Vigo.