Octavo viaje del festival De Ida y Vuelta / Aller-Retour
Noticias / Festival De Ida Y Vuelta / Aller-Retour

Octavo viaje del festival De Ida y Vuelta / Aller-Retour

hace 4 meses

El colectivo local Aragón Musical y el francés KiéKi Musiques viajan juntos de nuevo con cuatro grupos, dos de España y dos de Francia, en cuatro fechas.

El festival transfronterizo De Ida y Vuelta / Aller-Retour de intercambio entre grupos de Aragón y Aquitania cuenta en su octava edición con cuatro fechas a tener muy en cuenta: 18 de octubre, sala López (Zaragoza); 19 de octubre, sala El Veintiuno (Huesca); 8 de noviembre, sala Krakatoa (Burdeos); y 9 de noviembre, sala Ampli (Pau).

Aragón volverá a presumir de bandas gracias a Indios y Banqueros y Modelo. Formaciones que tienen en común la juventud, la inquietud y la experimentación. Por su parte, las propuestas de Nueva Aquitania las protagonizan: Eliasse y Kolinga Sextet. El primero, descendiente de Las Comoras, realiza una mezcla entre el folklore de esta tierra y el occidental. Los segundos se mueven entre el afro-folk y los ritmos imposibles. Esta iniciativa ha salido adelante gracias a: Gobierno de Aragón, Nouvelle Aquitaine, CNV, DRAC Aquitania y los Pirineos Atlánticos.

Más info: Festival De Ida y Vuelta / Aller-Retour, descargar invitaciones

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.