O'Cristo en esencia
NoticiasO'cristo

O'Cristo en esencia

REDACCIÓN — 28-04-2022

Dreampop etéreo con sello andaluz, ese puede ser el contenido de Queda la esencia, el nuevo single de O'Cristo. Un corte extraído de Ultra, Marino, el Ep de presentación de este nuevo proyecto del gaditano Cristobal Colom.

Ya despertó nuestra atención cuando supimos que el gaditano Cristóbal Colom, tras media vida formando parte de algunos de los proyectos más interesantes del indie patrio -Mañana, Modelo de Respuesta Polar-, emprendía carrera en solitario bajo el nombre de O'Cristo. Luego llegó su primer EP, Ultra, marino, en el que nos desvelaba, no solo a un artista de lo más singular, sino también a un  songwriter que disfruta con la mixtura y no le tiene miedo a experimentar.

Y hoy, como parte de su particular evangelio, O'Cristo estrena nuevo videoclip para Queda la esencia. Un sencillo escogido como focus track de este flamante corta duración y que recoge a la perfección el espíritu que marca esta nueva etapa de Colom: el de un cantautor urbano, una suerte de Kiko Veneno millennial envuelto en beats que beben del hip hop y el R&B contemporáneos.

La pieza está escrita y dirigida por Ezequiel Acosta y Carlos Brindis, que además se han encargado de la fotografía y de la producción, respectivamente. "Al tratarse de un artista que entrelaza cosas opuestas; la balada y lo urbano, el consumo masivo y lo particular, el ser andaluz y radicar en Madrid, creímos que resaltar su dualidad y la conciliación de esta era fundamental. Es por ello que O’Cristo y Cristóbal son los protagonistas", explican sus autores. Dentro video!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.