Colombia y España unen lazos musicales en Observatorio Transoceánico
Noticias / Ghetto Kumbé ...

Colombia y España unen lazos musicales en Observatorio Transoceánico

Redacción — 11-03-2021
Fotógrafo — Archivo (Ghetto Kumbé)

El objetivo de la plataforma Observatorio Transoceánico es favorecer la conexión y la visibilidad de artistas, agentes y proyectos musicales de ambos lados del océano, conectando España y Colombia.

La plataforma Observatorio Transoceánico ha anunciado cuáles han sido los proyectos que ha seleccionado en su primera edición. Los proyectos musicales seleccionados en Colombia han sido Mabiland, Lee Eye, Ghetto Kumbé, Ha$lo Pablito y Mitú. Por su lado, los artistas españoles han sido Baiuca, Soleá Morente, Califato 3/4, Le Parody y $kyhook.

Observatorio Transoceánico es una plataforma que busca facilitar el contacto y la visibilidad de artistas, agentes y proyectos musicales de ambos lados del océano. La iniciativa tiene como finalidad fortalecer la hermandad artística entre España y Colombia en el campo de la música y que los proyectos seleccionados puedan desarrollarse en profundidad en el otro país.

Si quieres conocer más sobre el funcionamiento de el proyecto Observatorio Transoceánico y las bases de su plataforma no dudes en visitar su página web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.