El guitarrista y cofundador de Oasis, Paul "Bonehead" Arthurs fue diagnosticado con un cáncer de próstata a principios de este mismo año. En un principio, eso no le impidió seguir adelante con "Live 25". La gira con la que Oasis volvían a estar juntos sobre el escenario. Pero, a principios de mes, anunció que se ha visto obligado a abandonarla temporalmente para poder seguir adelante con el tratamiento.
Con su show en Goyang (Corea del Sur) a la vuelta de la esquina, The Mirror ha confirmado que Oasis tiene al substituto de Bonehead. Mike Moore acompañará a la banda durante los conciertos de Asia y Australia. El guitarrista ya ha trabajado previamente con Liam Gallagher. Estando presente en los tres álbumes en solitario que ha lanzado desde 2017.
Después de su concierto en Corea del Sur, Oasis tocará dos noches en Tokio (25 y 26 de octubre). Después se dirigirán a Australia, donde tienen tres shows en Melbourne y otros dos en Sídney. Se espera que Bonehead pueda volver a la banda para las últimas fechas del tour, en las que la banda recorrerá los escenarios de Argentina, Chile y Brasil.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.