Estrenamos “Postal”, primer single de Nunavut
Noticias / Nunavut

Estrenamos “Postal”, primer single de Nunavut

Redacción — 04-02-2021
Fotógrafo — Barrut

El dúo catalán Nunavut lanzaran su primer trabajo discográfico dentro de unas semanas. Hoy estrenamos "Postal", su primer single que viene acompañado por un videoclip.

Se trata de una canción muy emotiva en catalán, donde la música de Jan Garrido incide de manera cuidadosa con la poesía de Silvie Rothkovic. Ambos han creado esta, y otras más creaciones, donde reflejan un paisaje mental gracias a la calidez de sus composiciones. El videoclip está rodado al lado del Pedraforca, una imagen increíble donde podemos ver el piano al lado de la montaña y todo recubierto de nieve mientras los dos artistas le ponen música a esa espectacular vista.

Nunavut presentan la primera canción de su historia y solo se trata del adelanto de su primer proyecto discográfico. El próximo 19 de febrero estrenaran "Hotel Iglú"  un primer álbum que está relacionado con el último libro de Rothkovic "Als Llacs" (La Breu, 21). Una nueva muestra de que todas las vertientes artísticas pueden relacionarse entre sí y crear más arte. En tan solo unos días podremos disfrutar de la musicalidad de los poemas o de los poemas que crean música de los dos artistas que estará disponible en todas las plataformas digitales.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.