Nuevos singles de Leon Bridges, Alison Mosshart y Becky G
Noticias / Becky G ...

Nuevos singles de Leon Bridges, Alison Mosshart y Becky G

Redacción — 15-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Son tantos y tantos los singles que se están publicando estos días que es prácticamente imposible hacernos eco de todos. Pero vamos con algunos destacados de estos últimos días.

Si unimos el espíritu soul y R&B de Leon Bridges y a su personal registro le unimos la voz de John Mayer, no cabe duda de que el resultado nos entrará más que bien. “Inside Friend” es una colaboración entre ambos artistas que no formará parte de ningún proyecto conjunto y que no es un avance de ningún disco, sino que es fruto de una jam session en estudio que Bridges y Mayer compartieron el año pasado en un estudio de grabación.

Por otro lado, cabe decir que Bridges ha estado muy activo últimamente, colaborando con Khruangbin o Noah Cyrus, así que es de imaginar que podremos escuchar más material suyo en breve.

Un nuevo estreno es también la nueva canción de Becky G, “They Aint Ready”. La superestrella internacional estrena esta nueva canción para ayudar a su comunidad de fans durante la cuarentena. Este nuevo single es una balada R&B con toques de trap, que como la propia artista comenta en sus redes sociales tenía preparada para lanzar desde hacía tiempo. La norteamericana de origen latino lanza está canción sobre amor y esperanza buscando inspirar, animar, ayudar con su mensaje en estos momentos tan complicados para las personas de todo el mundo.

Por último y no menos importante, Alison Mosshart presenta su single debut en solitario “Rise”. Mejor conocida integrante del aclamado dúo The Kills, cuando no está a la luz de la luna como Baby Ruthless, la retorcida cantante principal del cuarteto de blues-punk The Dead Weather comparte el primer single en solitario de su carrera. “Rise” es una canción ardiente y lenta grabada y destacada en el episodio final del drama de FacebookWatch Sacred Lies. Actualmente, Mosshart está confinada en su casa de Nashville y ha utilizado este período de aislamiento social para aprender a editar vídeos, reuniendo algunas de sus imágenes favoritas de una visita reciente a Los Ángeles para crear un vídeo para la canción.

También hemos realizado una playlist con diferentes novedades aparecidas durante la semana que iremos actualizando hasta este próximo viernes:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.