Estrenamos el nuevo videoclip de Dinamo y Tony Moreno (Eskorzo)
Noticias / Dinamo

Estrenamos el nuevo videoclip de Dinamo y Tony Moreno (Eskorzo)

Redacción — 01-03-2018
Fotógrafo — Archivo

La banda de Mallorca publica el vídeo de "Diamante", tema de su último disco, con la colaboración de Tony Moreno.

Dinamo presentan el segundo videoclip de su más reciente álbum, "Ahora bajo y arreglo todo" (Runaway Records, 17): "Diamante". Este ha sido grabado íntegramente en Mallorca bajo la dirección de Joan Grau, artista que ya se ocupó del arte gráfico de su último trabajo y de la dirección del primer videoclip del mismo álbum, "Hoy". En "Diamante" la banda se sumerje en un rodaje casi cinematográfico para intentar explicar visualmente, mediante el poder de las imágenes, algunas de las sensaciones que se esconden tras esta "agridulce" canción que invita a bailar pensando. El videoclip de "Diamante", además, cuenta con la colaboración especial de Tony Moreno, cantante del grupo Eskorzo, tanto por lo que respecta a la interpretación como a la voz, grabada anteriormente cuando se estaba produciendo el disco.

"Ahora bajo y arreglo todo" fue grabado por Jordi Tugores, mezclado en Granada por Alex Martínez y masterizado por Mario Siperman en Buenos Aires. Junto con la participación de Tony Moreno de Escorzo, el álbum cuenta también con otras colaboraciones como la de Mimi Maura, Javier Vegas o La Gran Orquestra Republicana.

Desde su formación en 2004, Dinamo han expandido su música al resto del mundo desde Mallorca con la fusión de ritmos (ska, rock, reggae, cumbia, tango o cuarteto) que les caracteriza. Desde entonces han sacado hasta cinco álbumes de estudio y dos recopilatorios, y han pasado por diversos festivales nacionales e internacionales. Ahora se acaba de confirmar la presencia de Dinamo en el Boomtown Fair del Reino Unido para este verano, y en mayo planean cruzar el océano una vez más para llevar su música a México, California y Colombia. Podéis consultar las demás fechas de la banda para verlos en directo en su página web.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.