The Last Fact toma forma en marzo de 2013 cómo un excitante proyecto compartido por David Hadom, quién se ocupa de las voces, letras, teclados, programming y producción, y Jim Ferdy a las guitarras, bajos y teclados “La labor de composición de los temas es en exclusiva de nosotros dos tras comprobar durante años como proyectos en donde todos los componentes trataban de aportar algo a la composición, se diluían en muy poco tiempo por diferencias creativas. De cara a los directos el grupo se amplia con la presencia de Rober Karma, batería, y Vieri, bajista, para mejorar sustancialmente la potencia y ritmo de los temas”.
En las cinco canciones que componen su primer trabajo, “Bizarre Must Be Elegant” reflejan influencias del post punk, el rock industrial y la darkwave sin que ello implique una sumisión a la dictadura de las etiquetas “En realidad hacemos rock, hacemos canciones. Si debemos citar influencias no acabaríamos nunca, pero podemos citar cosas tan dispares entre sí como Chuck Berry y Radiohead. No tenemos nada preconcebido a la hora de crear. Sólo nos importa el resultado final y la respuesta del público en directo siempre que mantengamos una coherencia y una seña de identidad propia”. Actualmente sus composiciones están disponibles para libre descarga a través de distribución digital aunque cabe la posibilidad de que en el formato físico cambien alguna de ellas.
Seguid así, hachas!!!
estupendo,seguid asi...llegareis lejos..saludos a la banda David v.
de donde salen estos tíos? esto está bastante por encima de la media nacional. Espero que no se queden en el camino como otras tantas bandas decentes en esta M... de país