"Miénteme", nuevo single de Anita Kuruba
Noticias / Anita Kuruba

"Miénteme", nuevo single de Anita Kuruba

REDACCIÓN — 07-11-2018
Fotógrafo — Natalia Echevarría

El pasado 5 de octubre vio la luz el debut en solitario de Anita Kuruba. Un Ep homónimo en el que la ex Canteca de Macao se deja mecer por el soul y el r&b. "Miénteme" es su nuevo sencillo.

Anita Kuruba se enfrenta a un cambio en su carrera sustancial y lo hace en cuerpo y alma. Y es que de eso habla este Ep y especialmente el single que estrenamos en MondoSonoro. "'Miénteme' retrata un momento de debilidad en el que nos vemos tan incapaces de afrontar lo que viene, que le pedimos a una persona de confianza que nos ayude en nuestro autoengaño. Es la petición de una mentira piadosa para que retrase un poco el momento de meternos de patitas en el fango. Esta canción representa la resistencia, la negación. Un mecanismo de defensa humano que refleja lo vulnerables que podemos llegar a ser."

De Concha Buika a Janis Joplin pasando por La Lupe, Anita Kuruba ha confiado en el malagueño José Quiroga (Sólo los Solo, Tremendo, Juaninacka...) para producir este debut que conecta la música negra con la electrónica minimalista y el trip hop.

Tras llenar el Café Berlín en su presentación en Madrid dentro el ciclo Madtown Days By Jim Beam, Anita Kuruba ultima su directo con una banda de lujo  -Carlos Leal a la guitarra, Rodrigo Díaz "El Niño" en la batería y Julio Martín con teclados- y ya ha anunciado algunas fechas entre ellas el Rabolagartija Festival, a celebrar del 15 al 17 de agosto de 2019 en Villena (Alicante).

Aquí os dejamos el video lyric de "Miénteme":

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.