Nuevo disco y gira de Pülsar
NoticiasPülsar

Nuevo disco y gira de Pülsar

Redacción — 30-01-2012
Fotografía — Archivo

La banda coruñesa presenta "Buen viaje!"

Tras proclamarse vencedores del IV Festival de Rock de la Diputación de A Coruña el año pasado, vuelve la banda coruñesa Pülsar con nuevo disco y etapa bajo el brazo. Nuevos componentes, ideas y fechas de conciertos respaldan la salida al mercado de "Buen viaje!" (Baten Records, Radix Records 2012), un trabajo experimental y evolucionado que supone la consolidación de la banda herculina.
Con su anterior elepé, "Música para animales", en el que sus iniciales influencias extremas derivan hacia un rock enérgico y alternativo, Pülsar ofreció más de 60 conciertos. Actualmente preparan nuevo periplo por todo el estado. Os ofrecemos las primeras fechas confirmadas.

10 de febrero- PÜLSAR + ELVIRA Sala Salasón (Cangas, Pontevedra)

11 de febrero- PÜLSAR + ELVIRA-Sala Mardigrás (A Coruña)

24 de febrero – PÜLSAR+ STANDSTILL-Sala Capitol (Santiago de Compostela)

2 de marzo- PÜLSAR + THE FOURTH CLOUD- Sala The Class (Gijón)

3 de marzo- PÜLSAR + LYCOSA TARANTULA- Sala La Antigua Estación (Oviedo)

Más info aquí.

2 comentarios
  1. Xa non sodes nadie.

  2. " Música para animales" es un CD que no tiene nada que ver con este PÜLSAR y el cantante lo sabe. Los 60 conciertos avalan a los antiguos componentes ( de lo mejor que ha dado la música coruñesa y eso pica mucho )

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.