Nueve confirmaciones más para el Primavera Trompetera
Noticias / Primavera Trompetera

Nueve confirmaciones más para el Primavera Trompetera

hace 1 mes

Orishas encabezan una nueva tanda de confirmaciones para la sexta edición del festival Primavera Trompetera. Mala Rodríguez, SFDK, Los Chicos del Maíz y Hamlet entre otros también estarán del 2 al 4 de abril en el Circuito Ángel Nieto de Jerez.

Nueve nuevas incorporaciones se suman hoy al cartel del festival: la seducción latina de Orishas, la lírica aplastante de SFDK, toda una reina del rap como Mala Rodríguez, la chispa de la tierra de El Canijo de Jerez, el compromiso contestatario de Los Chikos del Maíz, los efluvios dancehall de Green Valley, ese fenómeno viral llamado Maikel Delacalle, un Recycled J de vuelta a los caminos del hip hop, y los eternamente contundentes Hamlet.

Estos nueve artistas se añaden a una ambiciosa lista en la que ya figuraban Ska-P, Kase.O, Natos y Waor, Macaco, Fuel Fandango, Fernandocosta, Lola Índigo, Miguel Campello, Maka, Fyahbwoy, Hora Zulú, O’Funk’illo, Nikone, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Zetazen, Walls, RVFV, y los integrantes de la 420 Backyard Battle, la Final Internacional y Nacional de Rap Freestyle.

A esta gran oferta musical se suma una oferta de abonos para todos los gustos y precios. Consulta en la web del Primavera Trompetera. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.