Novedades Carminha, A Giant Dog o 2manydjs son algunas de las nuevas confirmaciones que se suman al festival Warm Up Estrella de Levante 2019.

Tras las confirmaciones de Noel Gallagher´s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Amaia, Teenage Fanclub o Roosevelt, el festival Warm Up, que se celebra en La Fica de Murcia, acogerá a ocho nuevos nombres en esta edición. Los hermanos Dewalee (2manydjs) figuran entre estos nombres con sesiones de electrónica. Novedades Carminha presentará los temas de su último disco Ultraligero y el quinteto de punk -rock A Giant Dog, presentará su cuarto LP llamado Toy. A estos nombres se suman también algunos como el productor y DJ David Van Bylen,  Increíbles Ful con su estilo psicodélico basado en influencias de los 90 y las bandas afincadas en valencia Tin Robots y Los Invaders con presentaciones de sus últimos trabajos.

Todavía falta la confirmación de artistas internacionales que se sumaran a los 36 que ya participan en esta edición del Warm Up Estrella de Levante. Entradas ya disponibles en la página oficial