Nuevas confirmaciones se suman al Warm Up 2019
Noticias / Warm Up Estrella Levante

Nuevas confirmaciones se suman al Warm Up 2019

Redacción — 05-02-2019

Novedades Carminha, A Giant Dog o 2manydjs son algunas de las nuevas confirmaciones que se suman al festival Warm Up Estrella de Levante 2019.

Tras las confirmaciones de Noel Gallagher´s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Amaia, Teenage Fanclub o Roosevelt, el festival Warm Up, que se celebra en La Fica de Murcia, acogerá a ocho nuevos nombres en esta edición. Los hermanos Dewalee (2manydjs) figuran entre estos nombres con sesiones de electrónica. Novedades Carminha presentará los temas de su último disco Ultraligero y el quinteto de punk -rock A Giant Dog, presentará su cuarto LP llamado Toy. A estos nombres se suman también algunos como el productor y DJ David Van Bylen,  Increíbles Ful con su estilo psicodélico basado en influencias de los 90 y las bandas afincadas en valencia Tin Robots y Los Invaders con presentaciones de sus últimos trabajos.

Todavía falta la confirmación de artistas internacionales que se sumaran a los 36 que ya participan en esta edición del Warm Up Estrella de Levante. Entradas ya disponibles en la página oficial 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.