Con “Dramaturgia corazón”, la banda formada por Miguel Marcos (Le Voyeur), Pablo Valero, Jesús Arroyo (Henko) y Selene Casas lleva la tragedia hasta la pista de baile. Una canción con ritmos latinos y un sonido new wave a lo Talking Heads que invita a bailar. Tras los lanzamientos de sus dos primeros singles, “Diazepam y rosas” y “Nuevas formas, viejas ideas”, llega “Dramaturgia corazón”, producida por Luca Petricca, responsable de dar forma al sonido característico de Nueva Tragedia.
Junto a este lanzamiento, la banda anuncia el concierto de presentación de su futuro álbum debut, previsto para el primer trimestre del próximo año. El show se llevará a cabo el próximo 7 de mayo de 2026 en la sala El Sol de Madrid.
Por otro lado, Miguel Marcos lanzó en septiembre de este año su nuevo libro “Viaje hacia la canción perfecta” con prólogo de Guille Galván (Vetusta Morla), donde descubre los secretos de la composición, los arreglos, etcétera, resumiendo unos conocimientos que amplía año tras año en el Área de Creación Musical y Narrativas Sonoras de la Escuela de Escritores de Madrid.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.