Novedades Carminha y Mediapunta se suman al ciclo El Bosque Sonoro
Noticias / Mediapunta ...

Novedades Carminha y Mediapunta se suman al ciclo El Bosque Sonoro

Redacción — 21-04-2021
Fotógrafo — Sergi Albert (Mediapunta)

Si hasta el momento se habían anunciado ya  los nombres de Iván Ferreiro, Iseo & Dodosound e Irregular Roots, esta mañana el ciclo de conciertos zaragozano El Bosque Sonoro suma a su parrilla a Novedades Carminha y Mediapunta.

La banda gallega Novedades Carminha y los zaragozanos Mediapunta serán dos de los nuevos y suculentos platos que formarán parte del menú del ciclo de conciertos El Bosque Sonoro, que se llevará a cabo este verano en el pequeño pueblo de Mozota. Si el año pasado actuaron nombres como los de León Benavente o Coque Malla, esta vez podremos ver a Novedades Carminha y Mediapunta el 1 de julio (a las 20 horas).

Pero, como decíamos al principio, no estarán solos. A falta de anunciar más artistas, de momento sabemos también que estarán actuando en el ciclo Iván Ferreiro (domingo 4), Iseo & Dodosound e Irregular Roots (sábado 3).

Un ciclo musical en el claro de un bosque y rodeado de un río del pequeño pueblo de Mozota. Nació en plena pandemia para dinamizar la zona culturalmente, atendiendo a su atractivo medioambiental. Así, más de 3.500 personas pudieron disfrutar con la programación, algo que va a volver a repetirse sin lugar a dudas en esta segunda edición.

Las entradas para esta segunda cita anunciada saldrán a la venta el próximo viernes 23 de abril a través de www.elbosquesonoro.com, donde también podrán adquirirse los “nidos”, que según la organización es "un concepto inédito y pionero en la nueva escena Covid para disfrutar de la cultura de pie y con tu grupo burbuja, de manera segura y cumpliendo con la normativa. Se trata de espacios de hasta seis personas, delimitados con catenarias hechas con soga y estacas, y una barra donde se entregará la comida y bebida previamente pedida a través de una app y restringir así los movimientos dentro del recinto".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.