Nothing But Thieves agotan entradas en Madrid
Noticias / Nothing But Thieves

Nothing But Thieves agotan entradas en Madrid

Redacción — 30-10-2018

La banda británica pasará por nuestro país el 30 de octubre en la Sala But de Madrid y el día siguiente en la sala Bikini de Barcelona.

Nothing But Thieves avanzan a pasos agigantados. Desde que empezó en 2012 la banda no ha parado de crecer, llegando a agotar entradas en salas londinenses como el Alexandra Palace. Su primer álbum llegó al puesto número 7 de la lista de éxitos británica, lo que les lanzó a la fama en la isla, a lo que ha ayudado su posición como teloneros de Muse y Awolnation en giras pasadas. Ahora Madrid se suma a la lista de ciudades en las que han agotado entradas, mientras que Barcelona va camino de hacerlo también.

Esta será la primera vez que podamos ver en nuestro país a Nothing But Thieves dentro de una gira propia, aunque los hemos visto pasar por festivales como el Dcode, el Santander Music Festival o el Arenal Sound. Con influencias como Foals, Twin Atlantic o The Neighbourhood, la banda presentará su disco “Broken Machine”, publicado en 2017. Puedes adquirir ya las entradas para Barcelona a través de Ticketmaster, Live Nation o en la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y Carrefour).

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.