El próximo día 10 de febrero, podremos ver el programa entero del podcast "Norah Jones Is Playing Along", de la que es responsable la propia artista. En este programa cuenta con invitados especiales con los que conversa sobre sus carreras y sus procesos creativos. EN muchas ocasiones, también interpretan alguna canción.
En este caso compartirá esos momentos con Josh Homme, líder de Queens Of The Stone Age y en el pasado en Kyuss, Eagles of Death Metal o Them Crooked Vultures.
Entre los momentos más destacados de la colaboración se incluyen versiones de varios clásicos de Queens of The Stone Age: "Kalopsia", "Make It Wit Chu" y "This Lullaby". Pero la sorpresa es que también interpretan juntos una versión de "Somethin' Stupid", escrita por C. Carson Parks y popularizada por la versión a dúo padre-hija de Frank y Nancy Sinatra, disponible en streaming desde hoy.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.