Noel Gallagher cuestiona el uso de las mascarillas
Noticias / Noel Gallagher ...

Noel Gallagher cuestiona el uso de las mascarillas

Redacción — 17-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Ya conocemos a Noel Gallagher, una máquina de ofrecer titulares como su hermano. Ahora nos da algunos sobre su punto de vista sobre el uso de las mascarillas para combatir la pandemia.

Noel Gallagher suele colaborar en el podcast de Matt Morgan, pero esta vez su participación se ha filtrado a una larguísima lista de medios por su opinión sobre el uso generalizado de la mascarilla para combatir el Coronavirus. Aunque en los diversos medios en los que se han dado a conocer las declaraciones no se cita la fecha exacta de la colaboración de Gallagher en el podcast.

En todo caso, las opiniones de Noel Gallagher tienen que ver con las contradicciones en el uso de las mascarillas, cuestionando por qué se usa en algunos casos y no en otros. “Todo es una gilipollez. Se supone que debes usarlo en el centro comercial, pero puedes irte luego al pub sin ella y estar rodeado por un montón de idiotas. ¿Me entiendes? Es algo así como: ‘¡Eh, no tenemos el virus en los pubs, pero sí en Selfridges (centro comercial)’”.

A esas frases, le sigue un ejemplo concreto. “Fui Manchester la semana pasado y un tipo me dijo si podía ponerme la mascarilla. Llegará la policía y me multará con mil libras, pero no tienes que usarla si estás comiendo. Ah, entiendo. Este virus asesino que está arrasando el tren vendrá y me atacará, pero si se da cuenta de que estoy comiendo un bocadillo entonces me dejará en paz. Me preguntará si estoy desayunando y se irá”.

Se trata de la segunda vez que Gallagher aparece en los medios por su relación con la mascarilla. Decidió no usarla al entrar en un supermercado, alegando que si no la usaba ese era su problema, mientras todo el resto de gente la llevase. El resumen de todo está en que el guitarrista opina que “Su uso no es una ley. Creo que ahora nos están quitando demasiadas jodidas libertades, y con eso no estoy de acuerdo”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.