Noel Gallagher habla sobre sus antiguos problemas con la cocaina
Noticias / Noel Gallagher ...

Noel Gallagher habla sobre sus antiguos problemas con la cocaina

Redacción — 14-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Noel Gallagher se abre (¿una vez más?) y explica en una entrevista sus experiencias con la cocaína y cómo la droga le llevó a sufrir ataques de pánico e incluso psicosis.

Recientemente, el ex-miembro de Oasis ha hablado sobre sus experiencias con la cocaína en los años noventa. “Tuve que ir al hospital una vez”, confiesa Noel Gallagher en el podcast de Matt Morgan, “Funny How?”. “Imagina tener la psicosis y tener que ir al hospital”, añade el compositor. “Los médicos no entendían ni una palabra de lo que les decía”.

Gallagher también ha querido hablar sobre su rehabilitación, que tuvo lugar después de sufrir varios ataques de pánico. En 1998, después de tomarse un descanso en Tailandia con su entonces esposa, Meg Matthews, decidió contar su experiencia sobre la limpieza.

Hoy en día, Noel cree que las personas que consumen cocaína son “aburridas”. “Solo sabes que cuando salga la coca, la noche va a dar un giro de mierda”, contó en el Irish Independent el año pasado. Según él: “Siempre es diversión y juegos hasta que alguien saca la cocaína; entonces, es hora de que me vaya porque de todos modos la noche ya es aburrida”.

Puedes escuchar el podcast AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.