Nocturama devuelve la normalidad al verano sevillano
Noticias / Nocturama

Nocturama devuelve la normalidad al verano sevillano

Redacción — 18-07-2020
Fotógrafo — Archivo

El ciclo Nocturama regresará los próximos 27, 28 y 29 de agosto a los Jardines del Casino de la Exposición de Sevilla. Guadalupe Plata, María Peláe y Martirio encabezarán las tres noches de verano y esa brisa musical con las que el mes de agosto se despide cada año.

Con la confirmación de esta décimo sexta edición de Nocturama parece que la nueva normalidad se parece un poco más a la antigua. Y es que el ciclo sevillano viene a ser un referente veraniego de ese directo que se aleja del mundanal ruido festivalero para alumbrar propuestas que se caracterizan por esa especie de nocturnidad singular.

Distribuido como es últimamente habitual en tres dilatadas noches, el line up de Nocturama se revela como un auténtico quién es quién de la música independiente de nuestro país, alternando sobre las tablas veteranos y recién llegados, y con una destacada presencia femenina. Guadalupe Plata, Chencho Fernández & All La Glory y June's Kaleidoscope protagonizarán la jornada inaugural del jueves 27 de agosto; María Peláe, Le Parody y Adiós Amores serán las estrellas que nos iluminarán el viernes 28; y Martirio, Jose Domingo y Ana Chufa con Juano Azagra cerrarán el sábado 29 por todo lo alto. Además, Marieta Dj-Yé y Música Prepost serán los encargados desde la cabina de Nocturama de que la música -y la fiesta- continúe cada noche, demostrando que la diversión no está reñida con la responsabilidad.

Antonio Barahona, autor del cartel de esta edición y que recoge el testigo en su misión de compañeros ilustres como Manuel León, Pedro Perles, María Hesse o Julepe, entre otros, acertaba al hablar sobre su obra creada para una entrega tan especial de Nocturama. "A través de esta imagen", nos confesaba, "regalamos a Sevilla la ilusión de una noche de verano".

Venta de entradas Nocturama 2020. 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.