Noches del Botánico confirma nuevos artistas para su sexta edición
Noticias / Noches Del Botánico

Noches del Botánico confirma nuevos artistas para su sexta edición

Redacción — 18-02-2022
Empresa — Noches del Botánico
Fotógrafo — Archivo (Wilco)

El festival Noches del Botánico ha anunciado nuevos nombres que conformarán su cartel, con ya catorce conciertos a la venta. Después de posponerse por la pandemia, este 2022 podremos disfrutar de su sexta edición. Ya se han confirmado nombres como Wilco, LP, Crowded House y The Smile. Estos últimos dos han vendido más de la mitad del aforo.

El Noches del Botánico durará del 8 de junio al 31 de julio, casi dos meses de conciertos como Gypsy Kings con Kiko Veneno, The Black Heritage Choir, con un homenaje góspel a Aretha Franklin que actuarán junto con Zucchero en un concierto doble. Con el eclecticismo por bandera, se ha conseguido combinar grandes nombres de las escenas local e internacional. Y podríamos seguir con Belle And Sebastian, Beth Orton, Vintage Trouble, Agnes Obel, Cimafunk y un largo etcétera que podrás descubrir en la página oficial del festival.

El festival lo inaugurarán Fangoria y Nancys Rubias, que celebrarán su inicio por todo lo alto en el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense. Por otro lado, la cantante y pianista de jazz Diana Krall protagonizará la despedida emotiva de este festival que iluminará el verano madrileño. Las entradas para todos estos conciertos ya se pueden adquirir aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.