“No Future” es precisamente el triunfo ante la adversidad de Los Labios. Los sevillanos ultiman su nuevo álbum tras un año difícil para la banda. El futuro ya está aquí y llega con aires renovados y un videoclip que estrenamos en MondoSonoro.

Así se sentían Los Labios, sumidos en una crisis personal y espiritual, que por momentos les llegó a hacer ver que el grupo no tenía futuro. Sin embargo, apoyados unos en otros, han decidido seguir adelante y volver más fuertes que nunca. Con nuevas canciones, nuevos conciertos, y un nuevo disco que verá la luz una vez más bajo cabecera de Dilly Tree e Industrias Bala. Incluso se toman con ironía la crisis vivida y no dudan en bautizar el single adelanto de su próximo álbum con una máxima punk por todos conocida: “No Future”.

“No Future” bascula entre la herencia stoniana que tanto gusta a la banda y los sonidos británicos de los primeros noventa. Y llega envuelto en esta delicia animada realizada por Aspe & González, con estética de serie B y guiños a la era atómica y la Guerra Fría.

Próximos conciertos

VIERNES 22 DE MARZO
SALA MALANDAR, SEVILLA
ROCK’N’ROLL ATTITUDE
+ ARTISTA INVITADO: JOHN FAIRHURST
Entradas ya disponibles pinchando en este enlace

MARTES 30 DE ABRIL
SALA EL SOL, MADRID
Entradas ya disponibles pinchando en este enlace