Los almerienses Nixon estrenan Invencibles, un nuevo single que servirá de sintonía para el proyecto de integración “Music For All” que abandera el Cooltural Fest y que hoy arranca su segunda edición. Para ello han contado con la colaboración de Shuarma (Elefantes), Gabriel (Shinova), Adrián (Nunatak), Delaporte, Rayden y Delafe.

Con la fiesta de bienvenida en el Parque de la Almadrabillas comienza la segunda edición del Cooltural Fest de Almería. Cuatro días de música de sol a sol bajo el espíritu que pretende inspirar el proyecto “Music For All”, de integración de personas con capacidades diversas.  En esta fiesta estarán Nixon, anfitriones oficiales del festival y artífices Invencibles, la canción, con ese toque tribal marca de la casa, pretende ser el himno de “Music For All”. Nixon, que se ha encargado de su composición y todos los derechos generados con Invencibles serán destinados a la Fundación URA Clan. 

En la grabación de “Invencibles” han participado artistas también comprometidos con el proyecto como son Shuarma (Elefantes), Gabriel (Shinova), Adrián (Nunatak), Delaporte, Rayden y Delafe y que ha puesto voz a un texto que los almerienses han escrito con la intención de enterrar estereotipos y visibilizar el poder de la diversidad en el mundo. Hoy seguramente sonará en directo y con más fuerza que nunca en el arranque del Cooltural Fest 2019.