La banda estadounidense y el artista alemán –cuyo nombre real es Alex Ridha- han anunciado “HALO 38”, su primer álbum colaborativo, que se estrenará el próximo 17 de abril. Este lanzamiento, que será el número 38 de la banda, llega tras el anuncio de la presentación conjunta, titulada Nine Inch Noize, que ofrecerán en el festival Coachella los próximos 11 y 18 de abril.
Esta no es la primera vez que colaboran, ya que el grupo contrató al productor y DJ alemán para deconstruir la primera versión de la banda sonora que Nine Inch Nails habían hecho para la película “Challengers” en 2024. Posteriormente, volvieron a colaborar en la banda sonora de “TRON: Ares” el año pasado. Boys Noize también acompañó a la banda en los conciertos de la etapa británica de su gira "Peel It Back" el verano pasado, presentando remixes desde un pequeño segundo escenario en medio del público.
Nine Inch Nails es una banda de rock formada en 1988 por Trent Reznor y Atticus Ross. Con más de una decena de álbumes publicados, su último disco fue la banda sonora original de “TRON: Ares”, lanzada en 2025. Por otro lado, Boys Noize es un DJ y productor alemán. Fundador de su propio sello discográfico en 2005, también forma parte de Dog Blood junto al DJ estadounidense Skrillex. Ha publicado más de una veintena de remezclas y nueve discos, que le han llevado a colaborar con artistas como Lady Gaga, y los mismos Nine Inch Nails, con los que ahora presenta un nuevo proyecto.
Puedes pre-guardar el disco aquí: https://www.nin.com/.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.