Continúa la guerra dialéctica entre Mötley Crüe y Pearl Jam
Noticias / Mötley Crüe ...

Continúa la guerra dialéctica entre Mötley Crüe y Pearl Jam

Redacción — 08-02-2022
Fotógrafo — Archivo (Motlëy Crüe)

Nikki Sixx, el bajista de Mötley Crüe, contesta a los comentarios que hizo Eddie Vedder previamente sobre su grupo. Vedder dijo recientemente que “despreciaba” a la banda de Sixx: “Ese tema, 'Girls, Girls, Girls' y Mötley Crüe: Que os jodan. Lo odiaba". Sixx responde diciendo que "Pearl Jam es una de las bandas más aburridas de la historia".

Nikki Sixx respondió a Eddie Vedder después de que el cantante de Pearl Jam describiera recientemente a Mötley Crüe como “vacío”. El bajista de Crüe respondió etiquetando a Pearl Jam como “una de las bandas más aburridas de la historia”.

Fue hace aproximadamente treinta años cuando el grunge derribó el hair metal del pedestal del rock, pero ahora los comentarios de Vedder han renovado la rivalidad. En una entrevista con la revista New York Times, el cantante recordó un trabajo previo a Pearl Jam en el que cargaba el equipo y material en una sala de San Diego.

“Terminaba asistiendo a espectáculos a los que no hubiera elegido ir de bandas que monopolizaban la MTV de finales de los ochenta”, recordó Vedder. “Bandas de metal que, estoy tratando de ser amable, despreciaba. 'Girls, Girls, Girls' y Mötley Crüe: Que os jodan. Lo odiaba. Odiaba cómo hacía que se vieran los chavales. Odiaba cómo hacía que se vieran las mujeres. Se sentía tan vacío”.

Sixx se enteró de los comentarios de Vedder y tuiteó: “Hoy me hizo reír leer cuánto odiaba el cantante de Pearl Jam a Mötley Crüe. Ahora, teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no?. También aprovechó para decir que la voz de Vedder era como cantar con la boca llena de canicas y que Pearl Jam es una "banda de cabello castaño para fans de cabello castaño".

En la misma entrevista del New York Times, Vedder continuó diciendo que apreciaba a Guns N 'Roses, y agregó que la escena de Seattle ofrecía un contraste directo con la vibra de Sunset Strip. "Guns N' Roses salieron y, gracias a Dios, al menos tenían algunos dientes", dijo Vedder. “Pero vuelvo a decir que una cosa que aprecié fue que en Seattle y la multitud alternativa, las chicas podían usar sus botas de combate y jerséis, y su cabello se parecía al de Cat Power y no al de Heather Locklear, aunque no tengo nada en contra de ella". Continuó: “No se estaban vendiendo a la baja. Podían tener una opinión y ser respetadas. Creo que ese es un cambio que duró. Suena tan trillado, pero antes de eso eran bustiers. La única persona que usó un bustier en los años noventa que pude apreciar fue Perry Farrell”.

Con la nueva disputa "grunge vs. hair metal" ahora en su lugar, los fans pueden elegir un equipo en 2022 al ver a Vedder/Pearl Jam en concierto o la gira de estadios de Mötley Crüe con Def Leppard.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.