Okkult Session celebra su segunda edición con un concierto conjunto de Neurosis, YOB y más artistas por confirmar en la Sala Apolo de Barcelona.

Vuelve Okkult Session, una noche dedicada a los sonidos más oscuros que celebraba su primera edición el año pasado en Madrid. El 16 de julio en la Sala Apolo de Barcelona actuarán, entre otros artistas por confirmar, los estadounidenses Neurosis, que desde 2011 no pasaban por una sala española. Con una extensa carrera y una decena de álbumes, el último de ellos “Fires Within Fires” (Neurot Recordings, 2016), serán los encargados de liderarar la noche.

Les acompañarán los también estadounidenses YOB, referentes del doom metal más potente en la actualidad, que siguen con la gira de presentación de “Our Raw Heart” (Relapse Records, 18), muy bien acogido por la crítica y por el público. En nuestro caso, solo el “Stranger Fruit” de Zeal & Ardor pudo arrebatarles el trono de mejor disco de metal del año pasado.

En las próximas semanas se desvelarán más confirmaciones. Podéis comprar las entradas a través de este enlace por 35 euros más gastos de gestión.