Neuman pone banda sonora a “Volveremos”, esperanza de cara al futuro
Noticias / Neuman

Neuman pone banda sonora a “Volveremos”, esperanza de cara al futuro

Redacción — 11-05-2020
Fotógrafo — Iván Pujol

Paco Román, Neuman, pone banda sonora a la campaña “Volveremos”, del sello discográfico Subterfuge, que intenta ofrecer un halo de esperanza de cara al futuro en estos momentos tan complicados.

“Volveremos” se levanta sobre una de las nuevas canciones de Neuman, quien en estos momentos está trabajando en su nuevo álbum, que debería ver la luz el próximo mes de octubre. La pieza está dedicada íntegramente al deseo y a la esperanza de que todos salgamos de esta pandemia y que podamos seguir adelante haciendo lo que más nos gusta.

“Volveremos a los bares, volveremos a los conciertos, volveremos a las tiendas de discos, volveremos a patinar, volveremos a reírnos con los amigos…”. Una vuelta a la normalidad que todos deseamos y que llegará más pronto que tarde. Un deseo y una promesa que florece inspirada por una pieza creada por Paco Román para la campaña de Subterfuge, uno de los sellos discográficos independientes más importantes e imprescindibles de nuestro país.

Hace apenas un mes Neuman nos sorprendía con el vídeo de “The City Of Love”. Con un videoclip grabado en su casa en Granada y inspirado por la nueva vida de la gente en los balcones, Neuman rindió homenaje a todos los confinados que salen al balcón a llenar de amor las calles de la ciudad.

Ya puedes bajarte o leer el nuevo número de Mondo Sonoro aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.